Fundada en 2001 con los principios de excelencia e integridad, somos una firma boutique de abogados que se enfoca en las prácticas de financiamiento corporativo, estructurado y de proyectos, fusiones y adquisiciones proporcionando servicios de consultoría jurídica a nuestros clientes, en materias directamente involucradas con la naturaleza de sus actividades de negocios, corporativas y financieras en México

PRACTICE AREAS

En atención al perfil de especialización de la Firma, los servicios que presta se dirigen fundamentalmente en el asesoramiento integral en complejas y sofisticadas operaciones de financiamiento, reestructuraciones crediticias, financiamiento de proyectos (proyect finance) financiamiento para adquisiciones, financiamiento estructurado, financiamiento tipo “asset based” monetizaciones y bursatilizaciones de carteras y activos, operaciones de capital privado (private equity) créditos bilaterales y sindicados, créditos de destino y créditos quirografarios y garantizados.

Nuestra experiencia también incluye fusiones, adquisiciones y otras transacciones corporativas de empresas transacciones de capital privado y capital de riesgo, incluyendo inversiones y estrategias de salida desinversiones y escisiones de divisiones o líneas de negocio así como joint ventures y alianzas estratégicas.

Mergers & Acquisitions

Real Estate

Corporate Consulting

Antitrust

Foreign Investment

Regularizaciones Corporativas

Bursatilizaciones

Telecoms

Energy

Financiamiento Estructurado

Reestructuras

Operaciones de capital privado

LEGAL TEAM

PRACTICE AREAS

La formación académica, la experiencia y continua capacitación de nuestros abogados, les permiten entender las necesidades de nuestros clientes para poder brindarles una asesoría puntual y oportuna en la realización de sus negocios, plateando soluciones prácticas, creativas y eficientes para problemas complejos.

Así mismo, nuestros abogados conocen a profundidad la compleja regulación del sector y están al tanto de sus frecuentes cambios y comprenden sus implicaciones.

Founding Partner
Before forming Sequelis y Asociados, S.C., Mr. Sequelis was a partner of the law firms Gallástegui y Lozano, S.C., Forastieri Abogados, S.C. and Sequelis y López Mestre, S.C., where he developed his practice for more than 10 years. He was also an associate of the law firms González Calvillo, Forastieri, S.C. and Von Wobeser y Sierra, S.C.

CLIENTS

es_MX